miércoles, 5 de octubre de 2011

Palabras, sueño, REALIDAD --> Sueño, Palabras, Realidad. 2.0

Esta es una evolución de las ideas que se me han ido ocurriendo:


Tras la corrección en clase, se nos ofrecieron algunos referentes, entre los cuales el que más me llamó la atención fue John Cage, quien es capaz de realizar música con cualquier instrumento, y además, su música, una música libre. Por lo tanto, yo me dediqué a revisar mi video. Decidí que en la segunda y la tercera parte había que cambiar la música, ya que se alejaba demasiado de las imágenes, por lo que, al igual de John Cage, me propuse crear mi propia música. Tras varios intentos, integré sonidos relacionados con las imágenes que se ven, o que yo personalmente los relaciono, creando una evolución desde el Sueño, y a través de la Palabra, llegamos a la Realidad, que nos parece muy diferente a como creíamos que era en el sueño, y nos corroe.



http://www.youtube.com/watch?v=0M4bWFMQLn8

No hay comentarios:

Publicar un comentario